lunes, 14 de marzo de 2011

Bar Lobo: comidas, tapas y copas en el Raval

El Bar Lobo está muy cerca de La Bolsera, la tienda donde compro los moldes y cápsulas para hacer mis galletas y magdalenas. Demasiado cerca diría yo, porque no puedo evitar sentarme a picar algo.

El bar es del Grupo Tragaluz y tiene unos ventanales enormes con vistas a la calle y una terraza que me encanta. Es el lugar perfecto para sentarte a picar algo si estás paseando por el barrio.

Lo que más me gusta son las mesas altas y poder hojear la prensa del día y las mejores revistas de tendencias. El ambiente es perfecto, cosmopolita, tranquilo, urbano y chic. Me están entrando ganas de ir a mañana con el ordenador a tomar un café y trabajar hasta que se me acabe la batería.


El Grupo Tragaluz cuida tanto la cocina como la decoración y el interiorismo en cada uno de sus locales y el Bar Lobo no iba a ser menos. Los techos son altísimos pero con estas lámparas de papel crean un ambiente original y cálido a la vez.


Lo segundo que más me gusta es el Hummus. No esperes a que te lo cuenten otra vez y pásate por el Bar Lobo en la Calle Pintor Fortuny nº3. Ahí queda dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario