Independientemente del nivel de conocimientos de cocina que tengamos o del tiempo que podemos dedicar a estos menesteres, hay una thermomix para cada casa y todos podemos beneficiarnos de un robot de cocina tan completo como este.
Los que viven solos pueden cocinar sin ensuciar y guardar lo que sobra para otro día. Preparar la comida para la semana y guardarla en tuppers. Al llegar, calentar y listo!
Las madres sin demasiado tiempo preparan en unos minutos las papillas, purés y cremitas que podrán conservar en varios potitos. Aprovecharán al máximo las propiedades nutritivas de los alimentos.
Para familias numerosas la thermomix es ideal para ahorrar aceite, energía y tiempo. Se pueden preparar varios platos a la vez. Mientras en el vaso se cocina una rica salsa boloñesa que acompañe un plato de pasta, se pueden preparar al vapor en la bandeja varoma unos calabacines o cualquier otro tipo de verdura. Para qué tener una sartén y una olla si puedes hacerlo todo con la misma máquina?
Al contrario de lo que creen muchos, los expertos cocineros pueden disfrutar mucho de la thermomix, dejar volar su imaginación y creatividad.
En pizzerías, restaurantes, cafeterías y hoteles, thermomix se ha convertido en algo imprescindible pudiendo preparar masas, cremas, purés y todo tipo de salsas mientras el cocinero sigue trabajando de una forma más limpia, organizada y sin tener que estar pendiente del tiempo constantemente. La thermomix se programa y te avisa cuando está lista para el siguiente paso o sencillamente cuando ha termimado.
Lo único que recomiendo para aprovechar todas sus ventajas es conocer bien todas las partes de la máquina, todas sus funciones y sobretodo leer las recetas hasta el final antes de ponernos a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario